Proyectos Futuros

Estas son algunas de las historias que tengo pensadas en este momento, todas ellas con contenido homoerótico. Me dirán que  les parece y si les interesa alguna en particular, ya saben comenten pidiéndola.


 Así me animaran a escribir más rápido q(^O^)p


También pueden ponerse en contacto conmigo a través del correo relatosgrabadosconfuego@gmail.com


Saga Supersticiones
Libro 1:
El Gato Negro

Sinopsis

Haber nacido como un cambiaformas de gato negro se convirtió rápidamente en una maldición para él, que se propagaba a todo ser que le rodeaba. Su vida consistía en una tragedia tras otra.


Por lo que creyendo firmemente en las palabras dichas, de que él era el portador de la mala suerte y las desgracias que ocurrían a su alrededor, decidió vivir en absoluta soledad y nunca más tener contacto con otro ser vivo.


Hasta que una noche de tormenta vagando por las calles tropieza por accidente, con un apuesto y sexy cambia forma de lobo, que le informa es su pareja. Así que para salvar la vida de la persona que ha sido destinada para él, hace lo único que puede: corre hacia la dirección contraria.

¿Podrá el sexy lobo atrapar a su escurridiza pareja y convencerla de quedarse juntos, luchando para superar todo lo que el destino les lance? ¿O los  desastres que parecen perseguir al dulce gato negro harán que esta vez sea el lobo el que corra en dirección contraria? 


Saga Supersticiones
Libro 2:
Las Herraduras De Caballo



Sinopsis


Cuando cambio por primera vez, Saúl estaba muy emocionado, después de ese día todo cambio para siempre. No siendo capaz de aceptar lo que es y la anomalía genética que tiene, se prometió nunca más volver a cambiar.

Es feliz así, hasta que un día se entera de que esta muy enfermo, y su única solución es cambiar para que su cuerpo pueda curarse así mismo. Algo a lo que él se niega prefiriendo morir, y solo desea poder hacer las cosas que nunca ha hecho.

Quien le diría que al cumplir uno de sus deseos se encuentra con su magnífica pareja.  Pero Saúl no quiere ser reclamado, aunque no puede evitar la atracción que siente. Lo que sin querer pone a su pareja en peligro.

Dicen que las herraduras traen buena suerte ¿Pero estas serán suficientes para que la pareja sobreviva y puedan unirse al fin? O ¿Tendrán un trágico final cual Romeo y Julieta?


Saga Supersticiones
Libro 3:
Bajo La Escalera



Sinopsis


Leví lleva tres años huyendo de otro cambiaformas que, literalmente, lo quiere devorar. En un intento de perder a su cazador, entra en un club nocturno. Poco había imaginado que allí se encontraba su salvación, encarnada en dos impresionante hombres.

Lo mejor es que sus parejas son cambiaformas muy peligrosos, por lo cual mantenerlo a salvo debería ser pan comido ¿No?. Pero el haberlos encontrado bajo la escalera debía de haber sido una señal clara, de que las cosas no serían así de fácil.

Porque desgraciadamente, aunque ellos dos han estado juntos durante años, no se han podido reclamar el uno al otro. Entonces ¿Cómo podrían reclamarle a él y salvarle del fatal destino que le esperaba en las fauces de su acechador?

¿Podrán los tres arreglar el problema? O ¿Lo qué comenzó mal está condenado a terminar mal?


Saga Supersticiones
Libro 4:
Pata De Conejo



Sinopsis

Siempre le habían dicho que él era un asesino, aun cuando nunca había matado a nadie. ¿Por qué ir en contra de lo que todo el mundo cree, cuando nada de lo que haces marca alguna diferencia?

Claro está, que todo cambio cuando Aníbal encuentra una familia que por primera vez le muestra lo que es el amor y la aceptación. Sin embargo ahora hay otro problema: Él ha encontrado a su pareja, la cual le teme y le hace revivir viejas heridas.

Derrotado decide dar marcha atrás, solo para encontrarse que su pareja ahora es quien le persigue. Al parecer las patas de conejo sí traen buena suerte y su emparejamiento se da. Ahora solo hay un “pequeño” obstáculo que sortear, una gran y peligrosa amenaza se cierne sobre la recién formada pareja y la gente a su alrededor.

¿Aníbal se verá obligado a convertirse en el asesino que todo mundo cree que es, para salvar a su pareja y a él mismo? Y de ser así ¿Podrá su pareja aun quererle o perderá todo lo que ama para siempre?


Serie - Por Amor
Introducción:
Bandidos Por Amor


Sinopsis

Andrés y Mauricio se conocen una noche en medio del bosque, apenas sus miradas se cruzan quedan cautivados, uno del otro. Pero su amor es prohibido, algo que ha ellos no les importa en lo absoluto, lo malo que es que al parecer estar juntos va ser todo un reto.

Atrapados en la parte más baja de la cadena alimenticia donde sobrevive el más fuerte, el poder pelear y vencer para forjar un destino juntos, es algo realmente imposible, ¿O no?… Pero de lograrlo ¿Serán capaces de vivir en la clandestinidad  convirtiéndose en criminales, al romper la regla de que hombres lobos y vampiros no deben mezclarse?... Y lo más importante ¿Como lograran  hacer frente a todos los peligros que vendrán a golpearlos siendo tan débiles?



Cuarto Relato Corto 
De la Colección Brasas En La Chimenea:
El Escudero Del Dragón



Sinopsis

Lo último que Frederick había querido ser, era un escudero. Pero claro ¿Por qué  alguien le escucharía? 

Resignado sigue a su señor a las más ridículas travesías. Hasta un castillo custodiado por un terrible Dragón.

Abandonado a su suerte no tiene muchas esperanzas de escapar, porque de lo que puede estar seguro Frederick: es que ese Dragón se lo terminara comiendo.

¿Pero será realmente tan malo, o al final terminara gustándole?




Quinto Relato Corto 
De la Colección Brasas En La Chimenea:
El Cabello Indomable



Sinopsis



Para Alan la cosa más importante que debe tener un hombre gay, orgulloso de serlo, es un gran peinado con estilo, a la moda y glamour.

Desgraciadamente su propio cabello desde siempre parece que conspira contra él. No importa lo que haga o que productos utilice, su cabello es indomable.

¿Podrá Alan encontrar algo o a alguien que pueda domar su cabello y tener su estilo deseado? ¿O finalmente tendrá que rendirse y raparse por completo?







Más locas historias mías pronto, espéralas!!!... 


14 comentarios:

  1. Que buena pintan tienen!!!Deseando leerlos todos.A mi particularmente no me gusta leer por capi,asi que esperare a que subas las historias completas..besos..Bella MP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella, me alegra mucho que te hayan gustado las tramas de mis locuras XD, y quería que supieras que ya tengo algunas historias cortas terminadas, pero están en revisión y corrección, espero pronto poder subirlas. También aprovecho para decirte que solo subiré historias terminadas, porque tengo la costumbre de hacer cambios cada revisión que les doy entre capítulo y capítulo XD. De esta manera después no l@s confundiré por haber cambiado algo. Nos vemos besos.

      Eliminar
  2. ls serie de las supersticiones tiene buena pinta. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! acabo de descubrir tu blog y me encanta!!! sobre todo viendo tus historias futuras *-*, estoy deseándolas leerlas. Sobre todo la saga de Supersticiones que de todas ellas la que más tengo ganas es la de las herraduras de caballo, aunque no me guste mucho leer por capítulos lo haré si hay que hacerlo jajaja. Ahora mismo te afilio a mi blog y te sigo!!
    Te dejo el link de mi blog.

    http://estoesloquedeseo.blogspot.com.es/

    Besooos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me gustaron mucho las reseñas, poco convencionales y con gusto espero poder leerlas. Gracias por compartirlas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me olvide de decirte que me encantaria saber de las historias "Lo que si tiene Arturo" y "El bello y la bestia"

      Eliminar
  5. Fantásticas reseñas. Espero ansiosamente por ellas!!! Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  6. me gusto mucho como pinta la saga supersticiones la voy a estar esperando con mucho deseo y comiendome las uñas por supuesto. nos vemos luego.

    P.D. espero que no tarden mucho o me quedare sin uñas.

    ResponderEliminar
  7. Hola, es la primera vez que veo los proyectos.
    Y estan muy interesantes.
    Con ganas de ellos.
    Besos y muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  8. Ola bueno
    acabo de descubrir
    tu blog y decir q me a fascinado
    es poco y tus proyectos
    son magníficos .

    ResponderEliminar
  9. Hola acabo de ver tu blog xk lei ltu historia del bello y el bestia me encanto vi tus proyectos futuros y se ven buenisimos espero los saques muy pronto besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantaron las reseñas de la serie supersticiones!!! Espero poder disfrutarlas pronto. Besos =)

    ResponderEliminar
  11. No debí pasarme por aquí XD!!!
    ya me enamoré de ellos y ya quiero leerlos, me encantan las sinopsis, son muy originales, el que quizás no me convence mucho es el trío, siempre siento que sale sobrando uno, ojala y esta sea la excepción, se amen por igual y no empiezen con: te amo PERO el otro es mi mundo...y bla bla bla jajaja besosss

    ResponderEliminar
  12. Oh, Dios, ansío leerlos!! Me enamoraron las sinopsis, y las portadas, y en verdad espero que pronto subas esas historias! *-* Espero, más específicamente, tu historia de ''El Gato Negro'' de la serie Supersticiones y ''El Escudero del Dragón'' de la colección Brasas en la Chimenea :3 aquí tienes a una fan segura, nena ;D

    ResponderEliminar