lunes, 3 de febrero de 2014

Capítulo 12, y Faltan 2 Para Llegar Al 14






Enlaces Anteriores

  Prólogo                                   Capítulo 11
Capítulo 1                                                   . 
Capítulo 2                                                   . 
Capítulo 3                                                   . 
Capítulo 4                                                   .    
Capítulo 5                                                   .
Capítulo 6                                                   .
Capítulo 7                                                   .
Capítulo 8                                                   .
Capítulo 9                                                   .
Capítulo 10                                                 .



Hola a tod@s, casi sentí que la entrada de hoy no iba a poder hacerla, porque mi conexión estaba fatal y no me dejaba entrar a internet, pero ya estoy aquí con el nuevo capítulo.

Ayer por las prisas se me olvido decirles que el libro ganador fue: "Supersticiones Libro 2: Las Herraduras De Caballo", así que ese es el siguiente libro largo en el que me concentrare. 

Y sin más les dejo el capítulo, porque tengo un dolor de cabeza horrible que no me deja ni pensar, espero ustedes se sientan mejor y les guste el capítulo de hoy q(^o^)p...










CAPÍTULO 12

Entonces creo que cumpliré su deseo, no importa sus motivos, nadie puede tocarte ni mucho menos amenazar tu vida, y seguir respirando en este mundo.

Daniel sentía que su sangre hervía, su lobo estaba arremetiendo duro para que le liberara, y tenía que poner cada gramo de su voluntad para no cambiar en esos momentos. No sería prudente hacerlo, ya que podría desencadenar una reacción instintiva en él otro, haciendo que atacara a su pareja, aunque Axel dijera lo contrario.

¡Por favor, no lo hagas!

No puedo correr riesgos, no cuando de tu vida se trata, Axel.

Mi vida no está en peligro.

¿Cómo puedes estar tan seguro?

Porque su mirada… es igual a la que yo tenía hace tiempo.

Eso pareció desconcentrar a todo el mundo, no solamente a él. Miró con más detenimiento al atacante de su pareja. Era como diez centímetro más alto que Axel, de piel sumamente blanca que contrastaba con el pelo de color negro como el de su pareja, aunque las puntas del otro terminaban en un intenso y brillante rojo. Su complexión era delgada, al grado que parecía ser engañosamente débil.

Su rostro era de suaves formas bien proporcionadas, no parecía tener más de veinte años, había hasta cierto toque angelical en él. Pero sus ojos, de un vivo color esmeralda, brillaban con frialdad y crueldad eliminando esa apariencia de inocencia. Nada que ver con los dorados ojos de su gato, que desde la primera que se encontraron mostraron una innata curiosidad, precaución, candidez y, en muchas ocasiones aún, cierta melancolía y tristeza. No podía ver ningún parecido en ambas miradas.

Te equivocas pareja, sus miradas son muy distinta.

No, no lo son, yo lo vi claramente… El cansancio de un alma torturada, por un destino que no se pidió. El innegable deseo de que todo termine de una vez por todas, pero este sólo puede ser otorgado por manos ajenas, debido a que la parte animal impulsa a seguir viviendo, aunque eso es lo último que se quiere. Las palabras impregnadas del más crudo dolor, hicieron que Daniel sintiera como si le acabaran de arrancar el corazón con unas garras.


―¡No hablen de mí, como si no estuviera presente! reclamó la serpiente siendo ignorado por la pareja, que olvidando la situación en la que se encontraban, siguieron hablando.

Ya no te sientes de esa manera ¿verdad?

No, no completamente desde hace un tiempo, al menos hasta hoy hizo una pequeña pausa, tratando de encontrar las palabras adecuadas para hacerse entenderPor primera vez en mi vida junto a todos ustedes, en especial junto a ti, me sentí parte de algo. Y por un momento creí, que por fin podría escapar de lo que soy. Pero no es verdad, aún sigo siendo un gato negro, y por más que quiera lo contrarío, nunca dejare de serlo… ¿Comprendes lo que quiero decir?

Axel, hablamos de esto y sé que es difícil de creer cuando toda tu vida has escuchado lo contrario, pe…

No es que lo haya escuchado, es algo por lo que he pasado toda mi vida. Tú más que nadie, debería creerlo ahora. ―Él interrumpió el dialogo de Daniel, recordaba haberle contado todo. Por lo que aún no entendía cómo es que éste quería negar la verdad, cuando frente suyo estaba la evidencia de que él atraía la mala suerte. Si no, ¿cómo puedes explicar que poco tiempo después de que llegue con ustedes, perdieran su casa, y por ello se hayan visto obligados a mudarse?, y no olvides el incidente, en que todos los vehículos se descompusieron al mismo tiempo. Eso no es algo normal y lo sabes.

Supuse que me habías escuchado, cuando hablaba con Coronel. Vio que su pareja suspiro evidentemente incomodo, era claro que no hubiera querido que él se enterara. Algo que Axel no podía comprender, hubiera pensado que en cuanto las cosas comenzaran a ir mal, inmediatamente seria acusado y lanzado lo más lejos posible.  Es cierto que las cosas han estado algo complicadas, pero ninguna de ellas fueron tu culpa.

¿Entonces de quién es?

Bueno, esa sería mi culpa en realidad.

La suave voz finalmente penetró en la neblina de sus mentes, y por primera vez en varios minutos recordaron que no estaban solos, y que habían estado discutiendo asuntos privados frente a una multitud de extraños, y varios conocidos. Axel comenzó a ponerse rojo de vergüenza, buscando el lugar más cercano para esconderse. Entonces después de un momento de bochornoso silencio, las palabras de su captor fueron procesadas por su cerebro, así como el significado de estas.

¡¿Qué?!

Y Al parecer Axel no fue el único en ser afectado por todo ese asunto, pues su pareja y los miembros de su manada que se encontraban allí, habían dicho al unísono, la misma pregunta llena de la incredulidad que sentían, opacando fácilmente su débil voz.

Es simple contestó el cambiaformas serpiente mirándole sólo a él, manteniendo su voz y una apariencia aburrida como si realmente no le interesara nada, pero  había algo que le decía a Axel que era todo lo contrario, hace un par de meses, tu pareja se metió con la gente equivocada, quienes me dieron la orden de mantenerles vigilados y hacerles pagar por lo que hicieron… Esos dos incidentes fueron causados por mí, para lograr la encomienda que me fue asignada.

Esa nueva información sacudió a Axel, ¿eso significaba que él no había sido el responsable de todo en esta ocasión?, o ¿simplemente su presencia había ayudado a la serpiente para realizar su trabajo?, claro que ninguno estaba muerto aún, ¿pero cuánto tiempo duraría eso?. Porque aunque estaba seguro que éste no mataría a nadie, no quería decir que no pudieran mandar a alguien más a hacer el trabajo, ¿cierto?

<<¡Maldición!, el dolor de cabeza está regresando>>


Si no eres capaz de matar, como lo asegura mi pareja, ¿Qué haces con ese tipo de gente?

Ya he dicho que no me conoce, para asegurar una cosa tan ridícula.

Pues estoy pensando que él está en lo cierto. En este corto lapso de tiempo, has tenido muchas oportunidades para acabar con al menos uno o dos de nosotros, y escapar en medio de la confusión para después regresar por los demás ―dijo Daniel acercándose lentamente a ellos, su lobo se había tranquilizado un poco, y ya sin la furia que le cegara pudo darse cuenta de que a pesar de saber, que el cambiaformas que sujetaba a su pareja pertenecía a una peligrosa especie, realmente no sentía ninguna agresividad emanando de él. Únicamente podía sentir su aprensión e incomodidad. ―Será mejor que sueltes a Axel y vuelvas por dónde has venido, porque aquí no conseguirás lo que deseas.

¿Y qué se supone que haga?, no puedo regresar si no llevo tu cabeza.

Entonces no regreses.

¡Claro, todo es tan fácil! ¿Cómo no lo pensé antes? ―dijo con una voz cargada de sarcasmo. Un cambiaformas serpiente es recibido con los brazos abiertos a donde quiera que vaya, y los nidos aceptan a todo forastero para que se unan a ellos.

En ese caso, quédate con nosotros.  


Axel hubiera jurado que en lugar de dar una propuesta, hubiera gritado que en cinco segundos una bomba estallaría, pues el caos se desató a su alrededor. Afortunadamente Daniel intervino, poniendo orden.

¡Silencio! ―dijo con voz potente pero sin gritar, barriendo con su mirado todo el sitio, para luego encontrarse con la suya. Axel sabía que había hablado sin pensar, cometiendo un error muy grave, ese tipo de invitaciones sólo podían hacerlas los Alfas. Reconociendo su falta ante su pareja, bajo la mirada avergonzado dispuesto a aceptar el castigo que decidiera darle, nunca espero escuchar sus siguientes palabras―. Mi pareja te ha hecho una invitación, ¿la aceptaras?

Todo el mundo quedo en silencioso shock, el cambiaformas serpiente sólo podía abrir y cerrar la boca con incredulidad, hasta que finalmente pudo encontrar su voz.

―¿No puede estar hablando en serio?

―Nunca bromearía con una cosa tan importante.

―¿Por qué lo haces?

Axel por la sorpresa levanto nuevamente la cabeza, y vio como su pareja continuaba mirándole directamente, y entonces sintió derretirse por su lobo. Aquella mirada estaba cargada de candidez y amor, e inconscientemente comenzó a caminar hacia él. Saliendo sin ningún problema, del agarre de la serpiente, quien tampoco intento retenerle.

―Axel nunca ha pedido nada, no puedo negarle la única cosa que puedo ver, él desea verdaderamente ―afirmó interceptándolo a mitad del camino, y de forma suave con ambas manos, le tomo de la cara depositando un casto beso en sus labios. Axel únicamente pudo ronronear de placer, terminando de pegarse al firme cuerpo de Daniel, para después restregar sus mejillas, sin poder evitarlo, en el pecho de éste―. Eso no quiere decir que confiare en ti de buenas a primeras, por tiempo indefinido se te asignara a un guardián, y tendrás las restricciones correspondientes para los de tu especie, hasta que yo diga lo contrario. También deberás ganar a pulso tu lugar dentro de la manada con tus acciones, como cualquier otro. Además de jurar lealtad absoluta hacia mí, y también hacia mi pareja y la manada. Sí estás de acuerdo con estas condiciones, serás bienvenido a unirte a nosotros. ¿Cuál es tu decisión?

―Yo… ―La tormenta de sentimientos encontrados se podría ver en las verdes orbes, que miraban erráticamente a su alrededor sin mirar a nadie directamente, como si estuviera preparando su ruta de escape. Por un momento cerró ojos, y tras abrirlos nuevamente dio un profundo suspiro respondiendo en un susurro apenas audible―. Acepto sus condiciones.


Miró a su alrededor cuando la puerta se cerró tras de sí. Estaba en un diminuto cuarto, sin rendijas ni ventanas, con las paredes pintadas de algún color claro. Lo más seguro es que fuera un tono crema, pero sin una fuente de luz, poco podría hacer para distinguirlo. Su vista no estaba desarrollada para ver en la oscuridad, como las de otras especies de cambiaformas, aunque si era mejor que la de los humanos durante el día.

Antes de que le privaran de la luz, había sido capaz de ver un colchón inflable de una sola plaza, con una cobija doblada encima, y eso  era todo el mobiliario que había. Dio un largo suspiro mientras a tientas tomaba la cobija para acostarse. Podía oler claramente al lobo que le habían puesto como guardia, un ejecutor de nombre Zacarias, al que llamaban simplemente Zac.

Lo sabía porque desde que les vio en el restaurante, donde espiaban a su amo, les había estado vigilando y recabando información de ellos, así como de todos sus movimientos. A decir verdad, él fue quien informó al hombre sobre quienes habían sido los culpables de la fallida operación. Para ello tuvo que fingir, que había extraído la información de la computadora de un oficial, infiltrándose en las instalaciones de la policía. Claro que la información que les dio no toda era verdadera, sólo de esa forma, se había asegurado tener margen para maniobrar.

Una vez que sus ojos se acostumbraron a la oscuridad que le rodeaba, miró nuevamente el estéril cuarto, que era más una celda que otra cosa.

<<Bueno, no es diferente a lo que he tenido hasta ahora, así que no debería de quejarme>>

Una cruel sonrisa dirigida a sí mismo apareció en su rostro, había sido un tonto en creer que las cosas cambiarían, aunque en realidad sí había un ligero cambio. Llevo sus dedos a molesta estructura de metal, muy parecida a los brackets que los humanos utilizan para enderezar los dientes, pero estos estaban diseñados y hechos especialmente para evitar el crecimiento de los colmillos. También los había para las uñas.

Una ingeniosa medida para neutralizar a la mayoría de cambiaformas, manteniéndolos en una especie de libertad condicional, aceptada por el infractor con tal de evadir el encierro, que era el peor castigo para algunas especies que no apreciaban los espacios reducidos. Estas restricciones eran temporales porque perdían fuerza con el tiempo,  aproximadamente solo duraban seis meses, pero durante ese periodo del castigado, se encontraba sumamente vulnerables. Así se garantizaba el que no se metieran en más problemas.

Las suyas por supuesto, tenían una ligera modificación en cuanto a su funcionamiento debido a su especie. Habían sido colocadas de tal manera que no impedía el crecimiento, sino que obstruían el conducto por el cual su veneno salía. Cerró los ojos tratando de hacer a un lado las molestias causadas por las piezas metálicas, recordando el por qué había aceptado estar en esa situación en primer lugar, aunque realmente no tenía que pensarlo mucho.

En un principio, cuando descubrió que había lobos en el nuevo territorio de su amo, vio la oportunidad perfecta de terminar con todo de una vez y para siempre. Desde ese momento estuvo buscando la manera, en que podía provocar a la manada entera lo suficiente para que le mataran. Y cuando había descubierto que el Alfa había encontrado a su pareja, en el cambiaformas gato, repentinamente tuvo claro lo que tenía que  hacer.

No había contado con que el jefe le ordenara explotar a todos con una bomba, eso destruiría por completo sus planes, afortunadamente ese mismo día el felino había escapado, y como consecuencia todos habían salido a su búsqueda. Él sólo tuvo que aguantar un pequeño castigo por su fallo, pero rápidamente se había curado de la golpiza recibida, era muy difícil que un humano pudiera matar a un cambiaformas, y más al de una serpiente. Incluso para las otras especies era difícil hacerlo, esa era la razón de que fueran tan temidas. Pero eso sin embargo, no significaba que fueran inmunes al dolor.

Entonces cinco días después del correctivo, le ordenaron seguirles a donde quiera que estuvieran para acabar con su trabajo. Eso le dio una nueva oportunidad, y decidió poner en marcha su plan de secuestrar a Axel. Pero en esta ocasión durante el traslado, porque sin saberlo, los lobos le estaban poniendo las cosas en bandeja de plata. Era más fácil atrapar a alguien en medio de situaciones confusas y estresantes, como lo era una mudanza, así que la situación era perfecta para sus maquinaciones. Descomponer los vehículos había sido muy sencillo, un poco de agua en el tanque de la gasolina hizo todo el trabajo.

Ni en sus más locos sueños habría imaginado que todo acabara de esa forma, no quería aceptar una oferta que sabía jamás iba a funcionar para él. Pero no podía quitarse de la mente la imagen del gato defendiéndole. Nunca nadie había hecho eso, ni siquiera su madre que permitió que su padre lo golpeara a diario, y después lo vendiera a su amo como si se tratase de un objeto cualquiera. Por un momento sintió que había esperanzas para él, pero viendo el agujero donde lo habían metido, sabía que se había equivocado. Lo más seguro es que el Alfa Daniel, sólo quisiera sus raras habilidades para utilizarlas a su propio beneficio, como su antiguo dueño lo había hecho.

La repentina luz que se produjo al abrirse la puerta, le lastimo los ojos, los cuales cubrió en un intento de protegerlos. Unos instantes más tarde, cuando los abrió nuevamente, vio en el marco de la puerta a Axel, escoltado por los lobos a los que llamaban Bram y Roy, respectivamente. A los tres les lanzo una mirada molesta e inquisidora, con todo y ceja levantada, pero mordió su lengua para no soltar su sarcasmo natural, el cual ya le había causado muchos problemas en el pasado, lo que le enseño a tener su boca cerrada la mayor parte de tiempo, aunque a veces eso le era simplemente imposible hacer precisamente eso.

Vio entonces como el gato garabateo algo rápidamente en una pequeña libreta, para después extendérsela. Intrigado se sentó, y con precaución la tomó para leer lo que había en ella.

Lo siento, pero Doc me regaño por haber hablado tanto, y me prohibió hacerlo de nuevo, al menos hasta la siguiente semana, así que tendrás que leerme por un tiempo… También siento que te hayan puesto aquí, es mi culpa. Debido a que entraste en contacto conmigo, la mala suerte ahora te sigue, espero que un día puedas perdonarme.

Él levantó sorprendido el rostro hacia el gato, que tenía la cabeza agachada y estaba retorciendo sus manos de manera nerviosa. No sabía que decir, nunca nadie le había pedido perdón ni tampoco había jamás tenido que consolar a nadie, pero no podía soportar ver al otro de esa manera. Haciendo un gesto de indiferencia regreso la libreta a su dueño.

―No creo que estuvieras allí el día que nací, así que dudo mucho que seas él responsable de que las cosas siempre resulten de esta manera para mí, por lo que no hay ninguna razón para que me pidas disculpas ni yo para aceptarlas… Y te daré un consejo, únicamente porque no me caes mal, aunque eso no significa que me caigas bien, ¿entendido?... Nunca, y en serio eso significa NUNCA, debes inclinar tu cabeza a nadie que no sea tu pareja.

>>Se supone que eres la Pareja Alfa de esta manada, y debes actuar como tal o harás que los otros consideren débil a toda la manada, haciendo que nos ataquen en consecuencia. Y ya que parece que perteneceré a esta manada, no quiero que eso suceda, así que no lo hagas. Ahora si me disculpan es tarde y ha sido un largo día para mí, así que les pediré que se retiren para que yo pueda dormir y descansar un poco. ―Dicho esto se volvió a recostar acomodando otra vez las cobijas sobre él, y repentinamente vio la libreta nuevamente frente a él. Frunciendo más profundamente su ceño, se la arrebato de las manos a su dueño.

Muchas gracias por el consejo, juro que lo tomare en cuenta… Sólo una cosa más antes de irnos, ¿Cuál es tu nombre?

―Aníbal ―contestó con algo de renuencia, entregando una vez más la libreta a Axel.

Descansa Aníbal, y bienvenido a la manada ―dijo el gato en un suave y casi imperceptible susurro.

Axel entonces comenzó a bajar la cabeza, algo que hacía por costumbre, según Aníbal podía decir al estarlo observando por un tiempo, pero al parecer tomó enserio sus palabras y levanto el mentón de forma orgullosa.  Hizo un leve gesto de despedida y salió seguido de sus escoltas, con la puerta cerrándose tras de ellos. Sin poder evitarlo Aníbal sonrió, al parecer las cosas no serían tan malas después de todo, aunque tampoco quería emocionarse demasiado.

Exhausto cerró los ojos dispuesto a dormir, había aprendido que nada ganaba con preocuparse antes de tiempo, lo único que podía hacer era aguardar pacientemente, y ver como las cosas terminaban sucediendo.


―No puedo creer que había una serpiente en nuestro territorio, y nadie se dio cuenta de ello.

―A mí me habría sorprendido que lo hicieran ―respondió Zareb entrando a la habitación, del cuarto de baño anexo al dormitorio, con solo una toalla envuelta sobre sus caderas y otra en la mano, que utilizaba para secarse el cabello. Hubiera podido salir completamente desnudo, sabiendo que nadie entraría a sus habitaciones si apreciaban sus vidas, pero también sabía que no había nada que encendiera más a su pareja que desnudarle―, esos animalejos son muy escurridizos, hábiles para esconderse y atacar a traición. Lo que yo no puedo creer es que Daniel le aceptara dentro de su manada, creí que era un Alfa más consciente, pero veo que me equivoque… Oye ¿me estás haciendo caso?

―¡¿Eh?!... Oh si por supuesto.

―Eres un pésimo mentiroso.

―Bueno lo siento, pero no esperes que me concentre cuando tengo tal tentación frente de mí ―dicho esto, se levanto de la cama donde había estado sentado, y comenzó a rodearle como todo un depredador listo para devorar su presa.

Eso hizo que la respiración de Zareb se acelerara, y la excitación empezara a construir dentro de él. Ante esa mirada predadora, y los gruesos músculos ondulando con cada movimiento, su pene comenzó a llenar rápidamente formando una casa de campaña con la toalla. Pero lo que acabo por derretirle, fue la oscura, grave y sensual voz de su pareja.

―Lo único en lo que puedo pensar, es en cómo te voy a quitar ese molesto trozo de tela, para reclamar lo que me pertenece. Pero respondiendo a tu pregunta no formulada ―pauso un momento sin detener su acecho, retrasando aposta el tan ansiado momento―… lo más seguro es que tampoco yo le hubiera admitido en nuestra manada. Aunque a favor del Alfa Daniel, diré que mi instinto protector no se activo en lo más mínimo con la presencia de la serpiente, y sabes que en mí es muy fuerte debido a mi naturaleza.

―Bien, solo espero que esto no se convierta en un inconveniente para mis planes. ¿Crees que deba cambiarlos?

―Sí, pienso que la acción directa, será más efectiva en este caso. De lo contrario podría pasar tú oportunidad para corregir ese error, sobre todo porque ahora Daniel seguro aumentara la vigilancia hacia su pareja.

―Tienes razón, pero ahora ¡cállate y jódeme ya!

―¡Oye!, recuerda que aquí el Alfa soy yo.

―Cariño, sabes muy bien que sólo eres Alfa en título y quien da la cara al público, pero yo soy el verdadero Alfa que actúa desde las sombras.

―Touché ―respondió Nerón riendo ante la broma de su compañero, aunque no podía negar que su león le tenía atado al meñique, y podía manipularle igual que arcilla. Afortunadamente para él, Zareb no se aprovechaba de eso, o al menos no todos los días, generalmente le dejaba descansar uno a la semana―, entonces creo que no tengo más remedio que obedecer sus órdenes, mi Alfa.

―Y más vale que sea rápido, o tendré que traer el látigo.

―Se supone que amenaces con algo horrible que la gente tema, no que con algo que se desee.

―Entonces que te parece esto, o me jodes en este mismo instante, o no podrás tocarme por una semana entera.

―Esa si es una verdadera amenaza, una que de ninguna manera permitiré que se cumpla.

Cogiéndole por la cintura, Líder sin esfuerzo alguno le arrojó a la cama, mientras se terminaba de desnudar. Al parecer el baño de su pareja iba a tener que esperar un poco más, y el tendría que tomar un segundo. Pero bien valía la pena terminar todo arrugado cual pasa, si tenía a semejante hombre haciéndole compañía, complaciéndole en todos los sentidos.






Y bien ¿qué les pareció?... No olviden dejar sus comentarios para hacérmelo saber, eso me anima a seguir escribiendo. Por el momento me despido, esperen muy pronto más de mis locuras q(^o^)p...



11 comentarios:

  1. buenísimos.....solo un pekeñito favorcito....búscale un compañero a Aníbal...plis...me dío penita.....y la patada al león antipático...que se jura dios...en fin...saludos y un abrazo gigante...bss

    ResponderEliminar
  2. Fue fantástico ♥ que más se puede decir sfadsfasz amo esta trama y me alegro mucho de leer este nuevo capitulo ♥
    Muchas gracias por este capitulo 12 :) ♥

    ResponderEliminar
  3. me encanto y concuerdo con xolis buscale pareja a Anibal hasta mañana

    ResponderEliminar
  4. Super el Cap de hoy estuvo buenisimo como siempre . Y me uno a la petición de xolis también xfa una pareja para anibal te lo agradecería muxisimo gracias x el Cap de nuevo vas Bn me encanta como va la historia hasta ahora

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el capitulo estuvo genial y me uno a los anteriores peticiones de buscarle pareja a la serpiente y sin mas espero al siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  6. ME PARECE QUE AXEL RECOJERA A TODOS LOS INADADTADOS QUE ENCUENTRE

    ResponderEliminar
  7. hola mi preciosa escritora: espero que te encuentres mejor hoy,
    agradezco que aunque no te sentías bien te esforzaste por dejarnos nuestra cuota de capi
    no me esperaba esta aparición de Anibal y me uno al pedido de los demás,xfi un compañero xa el ........
    esperando la continuacion,besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, me encanto, esta genial. Por Dios que malo es el león.
    Seguro que Anibal salva a Axel.
    Besos y esperando para el próximo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Lady :D
    Muchas gracias por el capi, cuídate mucho y no te estreses demasiado, besosss

    ResponderEliminar
  10. hola lady, gracias por compartir otro capitulo mas, me encanta Axel es tan noble, y como todas quiero una pareja para anibal jajjaja y del león ni hablo, ya recibirá lo que se merece besos

    ResponderEliminar
  11. Hola, wow que capitulo!! Me encanta nuestro minino siempre humilde y noble. Espero que Anibal vea que la manada no lo utilizara y que solo desean lo mejor para el. Muchas gracias por compartir el capitulo con nosotr@s.

    Besos <3

    ResponderEliminar