domingo, 15 de septiembre de 2013

Tenki Yohou no Koibito



Hola a tod@s... y sí, lo siento regrese con otro manga y no una historia, pido disculpas por eso. Aunque estoy escribiendo, con mi tiempo actual para hacerlo es a pasos de tortuga así que tengan paciencia. Ya voy como a la mitad del corto "El escudero del Dragón" y avanzando en el de "Supersticiones Libro 1: El Gato Negro", pero  aun falta mucho y como no quiero estar desaparecida sin dar signos de vida, es por eso que aunque sea hago entradas con mis recomendaciones de mangas. 

Se que no son las más espectaculares pero si son de mangas que me gustaron mucho y hacen que uno pase un buen rato. Y no negaran que leer algunos  mangas también es como leer una novela escrita, ya que hay muchos tienen historias geniales con romance y drama que lo mantienen a uno en el filo del asiento.

Hoy vengo con uno más ligero y cómico que me encanta, porque al menos donde yo vivo a estado nublado y lloviendo, por lo que para no sentirme deprimida por el clima me gusta ver o leer cosas divertidas mientras tomo una taza de chocolate caliente. Y precisamente este manga toca el tema del clima: "Tenki Yohou no Koibito" que en español lo traducen como "El hombre del clima es mi amante" de la Mangaka: Madoka Machiko.


Es una historia muy divertida y romántica, donde dos personalidades completamente diferentes entran en juego. Un serio presentador de noticias y un despreocupado presentador del clima que le encanta el cosplay. Actualmente se que hay dos tomos de este manga, el tomo 1 consta de 5 capíulos + 3 extras y fue traducido por el Fansubs Barjexdrow. (Actualmente yo no eh podido entrar a la pag del fansub, no se realmente porque) así que decidí subirlo para que lo puedan descargar y leer, los pondré abajo de la reseña. Ya después que pueda entrar pediré el permiso o borrare los link's dependiendo de lo que me digan. 

El segundo tomo no lo había encontrado más que en ingles, afortunadamente el Fansub The Sister's Fujoshis ya lo están traduciendo al español, actualmente solo llevan dos capítulos de 6. Dando clic en el nombre del fansub los llevara directo a donde esta el manga.


Ahora aquí esta la reseña y los link's del tomo 1:


Kogami es el nuevo presentador de las noticias de Chou-Hayaoki TV y aparentemente no se lleva bien con Chitose, el meteorólogo,ya que Chitose siempre termina su reporte del tiempo con algo relacionado con Kogami. Sin embargo aparece el antiguo jefe de Kogami, el presentador Furushiro, quiere que regrese... ¿qué pasará?



Bueno por hoy es todo, espero que el manga les guste y lo disfruten tanto como yo. Ya saben, esperen pronto más de mis locuras q(^o^)p...


2 comentarios:

  1. Hola Lady, muchas gracias por el manga, este no lo he leído, que tengas un buen inicio de semana, besosss

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por el manga!! Se ve muy interesante!! Que tengas una hermosa semana!!! ;)

    ResponderEliminar