lunes, 10 de junio de 2013

Nasir y Agron Para Llevar Parte 1




Hola a tod@s, ya estoy de regreso. Aunque me costo algo de trabajo, finalmente pude subir los suficientes archivos para esta entrada. Aquí están todos los enlaces para descargar "Agron y Nasir El Inicio". Gracias a tod@s por sus comentarios, no saben la alegría siento al recibirlos y leerlos q(^o^)p a ustedes les dedico esta entrada pues me animan a seguir publicando.

Y bueno, mi primera intensión era subirlos los archivos en la opción de Zippyshare que fue la ganadora en las votaciones y después traérselas en 4shared, pero después lo pensé mejor y decidí ponerlas juntas para mayor comodidad de tod@s. Ya que comprendo que algun@s prefieran una opción sobre la otra por X cosa así que por eso tarde más tiempo (espero que no les moleste pues lo mismo pasara con la segunda entrega). Ahora disfruten de los vídeos cada vez que quieran:

OPCIÓN 1 ZIPPYSHARE:

OPCIÓN 2 4SHARED:


Por el momento es todo, esperen la próxima entrada. Y no se olviden que sus comentarios me animan a seguir ^o^...



3 comentarios:

  1. waaaaa muchas gracias por los links :D
    me alegro mucho...así podre ver los capis cuando quiera jajajaja

    ResponderEliminar
  2. hola lady dragon!!! muchas gracias por compartir estos videos y gracias por darnos la opción a descargar!!!! se todo el esfuerzo que te ha costado, así que mil gracias, besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, Lady Dragon!!

    Soy Sumeri Raion, muchas gracias por contestarme el comentario que te dejé preguntando por descargas este domingo. Acabo de descargarme los enlaces y espero acabar de bajarlos mañana.

    Nunca he visto Espartacus y no sabía de la existencia de esta pareja hasta que Ely o su compañera de Pensadero de pasiones comentarun tu blog en referencia a esta trabajo que estabas haciendo.

    Me ha parecido una pareja fantástica y estoy de acuerdo en muchas de tus opiniones!! Gracias por todo tu trabajo y esfuerzo.

    Me he mirado todos los vídeos del tirón y me ha encantado!! Son las 4 de la mañana así que con permiso voy a dormir, que tengo que levantarme a las 7.45!!

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar