martes, 28 de mayo de 2013

Conociendo Más De Agron y Nasir





VÍDEOS ANTERIORES
AGRON/NASIR UN AMOR QUE NO SE EXTINGUE

Un Amor Que No Se Extingue parte 01/09
Un Amor Que No Se Extingue parte 02/09 + BONO







Bueno esta entrada no es un vídeo (ya que el vídeo anterior: un amor que no se extingue parte 02/09 + BONO aun no tiene comentarios, que mala soy XD) pero es que después de tanta investigación que hice de esta maravillosa pareja, no me pude resistir a hacer esta entrada. Hay tanto que compartir pero la mayoría de la información o datos están en paginas en ingles, realmente en español encontré muy pocas con las dudas que tenía, por algo que una vez vi y me obsesione un poco buscando XD (se enteraran "el qué" un poco más adelante). 

Comenzare presentando los actores que interpretan a nuestra querida pareja:

NASIR
Es interpretado por Pana Hema Taylor (nacido en 1989) es un actor de Nueva Zelanda



Las películas y series en las que ha participado son:




Año                   Título                                                       Papel
2010          Boy                                                                Juju
2010          Redemption                                                    Zig         
2010          Kawa                                                         Sebastian
2011          Good for Nothing                             Joven nativo americano
2012          Spartacus: Vengeance                               Tiberio / Nasir
2012          The Most Fun You Can Have Dying               David
2013          Spartacus: War of the Damned                        Nasir



Quería saber más de él y su relación o sentir acerca de su papel como Nasir, desgraciadamente no encontré mucha información de él, salvo que esta casado con la actriz compatriota Danielle Cormack y tienen un hijo. Así como algunos vídeos con entrevistas de algunas de sus películas pero estaban en ingles sin subtitulos de ningún tipo y si soy pésima con el ingles escrito ya se imaginaran con el habado XD. Bueno pero aquí les dejo unas cuantas imágenes que espero les gusten:








AGRON
Daniel Gregory más conocido como Dan Feuerriegel, es un actor australiano nacido el 29 de Octubre de 1981

A participado en películas, series de televisión y teatro, ya que es algo extensa no lo pondré en esta entrada, pero si dan Clic aquí los llevara a la pag de wikipedia en español donde podrán verlo. Yo me quiero centrar un poco más en entrevistas y datos interesantes acerca de Dan y su participación en la serie Spartaco. Y es que a pesar de que también me gusta mucho Pana, debo confesar que tengo una enorme debilidad por Dan y su sonrisa q(>¬<)p XD.


Dan originalmente audiciono para el papel de Crixus, por suerte para mí no obtuvo ese papel XD. Posteriormente regreso y esta vez presento su audición para el papel de Duro, el hermano de Agron, por lo cual vuelvo a dar gracias que no lo haya obtenido jajaja XD. Después de un tiempo la producción de Spartacus llamo a su representante pues querían a Dan para un papel en la serie, sí exactamente, lo querían para que interpretara a Agron. 

Al principio él y su representante pensaron que su personaje iba a ser una interpretación muy corta, casi como un invitado especial o algo parecido. Pero conforme las negociaciones y platicas continuaron, tanto él como su representante se dieron cuenta que su participación iba a ser mucho mas grande de lo que pensaban, y vaya que así fue q(^o^)p para nuestro deleite.

Como este hay otros datos interesantes,  dados en algunas entrevistas que el actor proporciono, estas entrevistas, que están en ingles, las subiere más adelante. Iba a hacerlo en esta entrada pero decidí mejor hacer una entrada exclusiva de las entrevistas que encontré, sirve que trato de pulirlas un poco ya que las traduzco directo con el traductor de google y luego hay frases que no se entienden muy bien, voy a hacer todo lo que este a mi alcance para que queden lo mejor posible. Por el momento les dejo unas cuantas imágenes que espero disfruten:











Espero que esta entrada les haya gustado, comenten para saber que les parece y si es estan interesados en  que les traiga las entrevistas y alguno que otro dato que haya encontrado q(^o^)p...



8 comentarios:

  1. esta bien chevere !!!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bueno y ademas tiene un encanto especial y una sonrisa que mata

    ResponderEliminar
  3. Oh!! Yo también tengo una debilidad por Dan, pero son esos hermosos ojos los que me derriten ;P
    Y sí, me gustaría más información sobre ellos.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Fina. Hola concuerdo con ustedes sobre Dan, esta buenisimo, mil gracias por la informacion, las fotos, besos, chao

    ResponderEliminar
  5. Excelente trabajo el que has hecho muchas gracias y felicitaciones!

    Yo soy una mas que esta enamorada-obsesionada con esta bella y tierna pareja!

    Unos de datos,la esposa de Pana es una reconocida artista de su país y le lleva 19 años a el!ademas Pana en su adolescencia estuvo en una pandilla y se metió en algunos problemas,hasta que un profesor lo puso a leer Shekespeare y se emociono con la actuación,tiene 9 hermanos!

    Dan nacio con una enfermedad en el corazón y usa un marcapazo,la cicatriz que tiene en el pecho es por la cirugia

    ResponderEliminar
  6. Me encantan en spartacus Y Pues Dan Tiene Una Sonrisa Que Mata Gracias Enserio Por Tu Trabajo Muy Buenoo

    ResponderEliminar
  7. AMO A ESTA PAREJA "AGRON". LAS ESCENAS SON IMPRESIONANTES.SIN DUDA LAS MÁS REALISTAS Y EXCITANTES QUE HE VISTO ENTRE DOS HOMBRES. BUEN TRABAJO POR TÚ PARTE. (^___~)

    ResponderEliminar
  8. Excelente...muchas gracias..

    ResponderEliminar