domingo, 17 de marzo de 2013

La Cama De La Discordia

Este relato homoerótico corto esta dedicado a mi gran amiga Awen, ya que ella siempre me anima y apoya, al igual que toda la "Colección Brasas En La Chimenea" que junto con este contendrá cinco historias. Es por ella, que aunque es corta, pude terminar de escribir la historia, y estoy escribiendo más. Algunas de las cuales son novelas más largas.

Pueden ir a ver los resúmenes en la pestaña de "Proyectos Futuros" para que vean que les parece y digan si las quieren leer cuando estén terminadas. 

Bueno por lo mientras les dejo con la historia, espero que la disfruten y comente si les gusto.



Resumen

Ricardo tiene una relación con el guapísimo y cariñoso Leo desde hace un año. Pero anhela más que simples besos y caricias cuando se despiden cada noche. Él quiere algo más: un compromiso sólido. Sin embargo, Leo le ha estado ocultando algo a su novio, un gran y terrible secreto que le impide tener una verdadera relación con Ricardo.

¿Ricardo convencerá a Leo para dar el siguiente paso? ¿Se atreverá Leo a contarle a su novio el secreto más grande y vergonzoso de su vida? ¿Podrán Ricardo y Leo superar todos los obstáculos para tener un felices para siempre? ¿O deberán dar por terminada su relación y todo por culpa de…? ¡¿La cama?!






4 comentarios:

  1. HOLA QUERIDA. ME ALEGRO DE ENTRAR EN TU BLOG. HE DE DECIRTE QUE ME GUSTA MUCHO COMO LO HAS DECORADO ASÍ COMO TU SEUDÓNIMO. LOS DRAGONES SON MISTERIOSOS Y ATRAYENTES A PARTES IGUALES. BUENO, SEQUIREMOS EN CONTACTO. POR LO PRONTO ME LLEVO ESTE RELATO Y ESPERO CON ANSIA LOS SIGUIENTES. UN FUERTE BESO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola camilalo me alegra mucho que te guste el blog, y si los dragones tienen ese encanto innato por eso me gustan mucho. Para sería todo un placer seguir en contacto q(^o^)p, espero te haya gustado el relato corto. Es el primer escrito que eh hecho en años por lo que estoy un poco oxidada XD, solo espero ir mejorando con el tiempo. Ya tengo otros cortos terminados, por el momento están en revisión y corrección, en cuanto estén listos los subiré ^o^

      Eliminar
  2. Este pequeño corto lo leí y me gusto mucho, sigue adelante con tu trabajo y que todo lo que te propongan te salga bien, besos y mucho cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pame por los animos, no sabes que alegría me da que te haya gustado q(n///n)p. Ya tengo otros cortos terminados, por el momento están en revisión y corrección, en cuanto estén listos los subiré ^o^.

      Besos.

      Eliminar